INFORMACIÓN URGENTE SOBRE CAMINOS

Debido a la colocación de alcantarillas, si las condiciones climáticas lo permiten, en el camino de Colonia Seré a Colonia El Toro, conocido como el camino de Badino, a partir de mañana, viernes 22 de septiembre, permanecerá cerrado al tránsito de todo tipo, por 48 a 72 horas. Hasta que culminen los trabajos de Colonia Seré a Colonia el Toro se podrá transitar por la vía alternativa, que es la siguiente: Ruta 70, Estancia Santa Inés, Estación Santa Inés, camino de Miguel Pascual, Mazzieri y de ahí al CEPT Nº 9 y resto de la Colonia. Para más información dirigirse…

Seguir leyendo

By | 2017-09-21T09:33:09+00:00 septiembre 21st, 2017|Carlos Tejedor|

DECOMISO DE MERCADERÍA

DECOMISO La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Tejedor, informa que el día martes 19 de septiembre, en la localidad de Colonia Seré, junto con la Policía Comunal, se procedió al decomiso y destrucción de productos frescos marca Don Yeyo, provenientes del partido de América. Dichos productos eran transportados sin cadena de frío, en una camioneta que no contaba con la habilitación correspondiente para transportar productos alimenticios. Se recuerda a los comerciantes de productos alimenticios, que al recibir la mercadería deben constatar que la misma sea transportada en adecuadas condiciones de higiene, y que no se corte la…

Seguir leyendo

By | 2017-09-20T09:47:55+00:00 septiembre 20th, 2017|Carlos Tejedor|

DEPARTAMENTO VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR CAMINOS A UTILIZAR PARA TRASLADARSE A DISTINTOS LUGARES DEL DISTRITO

  DEPARTAMENTO VIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR CAMINOS A UTILIZAR PARA TRASLADARSE A DISTINTOS LUGARES DEL DISTRITO · Desde Carlos Tejedor al CEPT Nº9 / Colonia El Toro: Salir por Ruta Provincial 70 (de tierra), Estancia San Inés a Estación Santa Inés, paso a nivel de la entrada a la Capilla, camino que pasa por la laguna El Toro y de ahí al CEPT Nº9, la mayoría del camino está indicado para quienes se traslades a este centro de estudios. Sin inconvenientes para camionetas, en cuanto a vehículos menores se debe tener precaución. · Desde Carlos Tejedor a…

Seguir leyendo

By | 2017-09-18T07:35:11+00:00 septiembre 18th, 2017|Carlos Tejedor|
CLOSE
CLOSE